... y no contamina, ni gasta gasolina!!

Hace algún tiempo que vengo sustituyendo las carreras de montañas organizadas por salidas casi sin premeditar, decididas la misma noche anterior al calor de unas cervezas con los amigos. Supongo que el ligero cambio de rumbo es debido a las pocas ataduras que supone calzarte unas zapatillas, colgarte una mochila con agua y algo dulce que comer, y seguir más o menos una línea imaginaria disfrutando de kilómetros y kilómetros de montañas casi en soledad, con tan solo un móvil con cámara de fotos que te permita avisar y a la vez tratar de captar la centésima parte de lo que se siente al atravesar ciertos rincones de nuestro entorno.
La previsión de gota fría, me hizo tomar precauciones y coger un chubasquero en la mochila, y efectivamente al salir de Castellón, las nubes amenazaban cumplir los pronósticos.



Tras media hora de carril bici y rugidos de feroces neumáticos sobre el asfalto, por fin me voy adentrando por un camino por el que siento como la naturaleza me va engullendo poco a poco, en completo silencio, aparecen los olores de la infancia a escena, tierra, hierbas, pinos, que me asaltan agazapados desde los recodos del camino.


                                                           Subiendo al Fortuño

                                                       Mirador del camí de la Serra.

                                               Ermita de Sant Vicent de Moró y Font de Ros.

                     Una de las tres muertes, algunos dicen haber padecido cuatro, lo dejaremos en tres y media

                                                 Vista del Castillo de Vilafamés.

                                                          Arco romano de Cabanes.

Finalmente no llovió, apareció en algún momento el sol, y pese a que me salieron finalmente unos 33 Km hasta el Arco de Cabanes, la ruta bonita e interesante que comparto en wikiloc es de Castellón a Vilafamés, unos 24 Km. de preciosa naturaleza. Además, conseguí desplazarme caaaasi hasta donde quería llegar... sin molestar ni contaminar.




http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2172406

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS