LA SIEMBRA YA ESTA HECHA...

Forrest Gump decía a sus compañeros de banco mientras esperaba un autobús no sé si hacia ninguna parte, porque los acompañantes iban subiendo a ellos, pero él continuaba sentado, que la vida era como una caja de bombones. Nosotros no sé si es que no somos tan exquisitos o filosóficos, pero sí más visuales, y hablando con mi amigo y cada vez más apreciado Isidoro, suele decirme mientras me acompaña en los entrenamientos corriendo que: "una maratón es como un melón sin abrir". Lo siembras, lo riegas, crece y madura al sol del verano y la sombra de su mata...y luego se cosecha y...?


Con todo esto quería deciros que hoy hemos acabado la siembra del melón de la maratón: han sido semanas de constancia, esfuerzo, menos sufrimientos que divertimento, algún susto en forma de "tormenta de verano" (una ligera lesión por acumulación de entrenos)... Y con todo ello el melón del estado de forma ha ido creciendo, tomando color intenso, llenándose de azúcar (las buenas sensaciones?) y en definitiva madurando. Ahora falta dejar pasar unos días antes de cosecharlo, "para que no nos salga verde -o tirant, com deia el meu sogre-".
Hemos hecho bien la siembra y el trabajo. El aspecto es fenomenal... Qué pasará el día de la maratón cuando definitivamente lo abramos??? Con el cariño que le hemos puesto, seguro que sale dulce... Solo espero que no se pase de maduro!!!
Hoy han sido casi 2H50', supongo que por la treintena de kms, y el cuerpo aun pedía mas. Fantástico! Ya le daremos marcha a las piernas dentro de 3 semanas... que se queden hoy con ganas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS