PRESENTACION MiM 2012

El domingo tenía agujetas hasta en las pestañas. El lunes ya podía sonreir y mover los músculos de la cara, sin peligro de sufrir un tirón en cualquier otro músculo del cuerpo. El martes ya podía bajar de la acera sin parecer que bajaba de un caballo. El miércoles ya podía subir escaleras (aunque no bajarlas)... Y hoy jueves, que ya he podido subir y bajar escaleras sin que me duela ningún músculo. He probado a estirar y no hay secuelas; así que la semana que viene volveré a trotar. Pero a ver si adivináis qué es lo primero que he hecho al entrar en internet? Habéis acertado! Ya tengo fijado mi próximo deseo... hacer una MiM.

Hoy me he enterado que en la feria del corredor de la II Maratón el Club de la MiM aprovechó para presentar la más emblemática y clásica de las carreras trail de la provincia y del panorama nacional. Y tenemos que alegrarnos de que en esto de correr nos estamos poniendo las pilas, somos la envidia de muchas provincias y se celebran aquí las mejores pruebas del calendario.
Particularmente me he ido motivando durante el 2011 para probar este reto personal en el 2012. Y debo confesar que con el cartel han acertado tanto, que han aumentado mis deseos de participar en ella. Quien se apunta? Mi nuevo lema, que figura en el gadget de la Tombatossals, lo leí en el dorso de la camiseta de un corredor en la Media Maratón de este año: "nunca corro solo". Gracias a todos, los que corréis y los que no, pero animáis, por hacer que ese eslogan sea una realidad.

Comentarios

  1. Ya se levantó la veda¡¡¡ he dejado estos día sin publicar para que se mantuviera la heroicidad de la marathón. Estaba en duda si la prueba de 115 km o la de 65 ( para los foraneos os informo que parten el mismo día,mismo sitio y comparten 40 km del mismo recorrido), Pero no hay que abusar y casi seguro que me voy a apuntar a la de 65 km( creo que será mi octava). Seguro que este año a alguien de los de fuera de Castellón le picará apuntarse.

    ResponderEliminar
  2. WWWooouuooo!!!! esto se anima! quien da mas! Para todos los gustos, niveles, condicion...

    ResponderEliminar
  3. Yujuuuu..... Ja hem agafat carrereta. Acabe de llegir que vas a la MIM: no et preocupes que el tito Fernando t'ensenyarà el camí: jo també vaig.
    Osti tu, una altra vegada a planejar la preparació.
    Ja xarrarem. FERNANDO MARMANEU

    FERNANDO, A VER SI TE DAS DE ALTA COMO BLOGUERO Y NO TENGO QUE ESTAR COPIANDO TUS COMENTARIOS. BUENO, DESPUÉS DE HACER JUNTOS EL ANETO, ESTA ES LA QUE NOS TOCABA, NO? HOMBRE DE POCA FE! YA TE DIJE QUE VOLVERÍA A LA MONTAÑA! JAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Me parece que este año la casa se queda pequeña, Además de Faljau, a ver si se apunta uno que dice que es gallego, eso si, a Suso le tendremo que poner bloques de cemento en los pies para que nos de ventaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS