la importancia de elegir un buen libro


No me considero un gran lector, aunque en el  pasado me leia hasta los prospectos de los medicamentos. Sin embargo cada vez que salgo de viaje con el kayak o la bici, dejo espacio en equipaje para uno. Normalmente se viaja de junio a septiembre. Lo que significa muchas horas de luz, y que evitas las horas centrales para pedalear o remar. Es en esos ratos, que ya no sabes de que hablar con tus compañeros, y el sueño no te llega.....es cuando se agradece un buen libro.


Hasta la fecha no he tenido mucha suerte con la elección de libro para viajar. No me entretuvieron ni me inspiraron, pero me ayudaron caer en los brazos de Morfeo. Esta foto es del pasado verano , dando la vuelta en kayak a Ibiza. No fue la mejor decisión .llevar este libro (el del la foto) Está muy mal escrito, y además no ayudaba a bajar los ánimos despues de ver tanta carne al sol, y tan poco traje de baño :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS