Año de pocas nieves, año de muchas subidas


Como este año ha sido tan atípico por la escasez de nieve, ha motivado que el ansia nos pueda y a los pocos copos que caen en la Provincia salimos disparados a pisar el blanco elemento. Como esta vez la nevada ha sido más copiosa, no ha obligado subir al Penyagolosa desde La hermita de San Juan por el barranco de la Pegunta. Día de calor tórrido que nos ha hecho sudar el forro polar. Además hemos observado como a las abejas le ha pillado el frio fuera de la colmena
Día precioso y no me hubiera perdonado no aprobechar este día tan bonito pisando nieve.
LLegada al Pico 1813 m. con Carla, una nueva yonki de ascender montañas con cumbre blanca. ¡¡Imposible dejarla en casa si nieva¡¡ aunque creo que es porque compartimos genes
El ascenso y bajada fué muy bien, pero ahora llegó el momento del sufrimiento extremo y de acordarse de los resultados de las analíticas.....Prima, si hay que llorar, lloremos en el bar el Pico. ¡¡¡aun estoy desconsolado y espero a volver a pasar tan mal trago en ese lugar muy pronto¡¡¡
A la próxima a ver si es en fin de semana y subimos todos a sufrir.

Comentarios

  1. Oer, Salvatore, qué envidia más blanca me das... tendré que hacerme pronto una verde para dejar de llorar. ;-)

    ResponderEliminar
  2. A esa chica, le daba yo tambien una clase maestra de kayak.........

    y a cualesquiera de la familia de la cerveza es alegria , ojito :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS