domingo, 11 de marzo de 2012

MI ROMERIA DE MAGDALENA

Hoy no tenia nada planeado en particular. Como Mar sale mañana en el pregón infantil hoy no tenía ganas de patear hasta la Magdalena, de manera que ante la falta de "compromisos" o planes familiares, y con el sol que lucía ya a las 7 de la mañana, no me lo he pensado: prepara ropa y mochila de bólido y a correr un rato. Y a las 8 pasadas ya estaba a las puertas del Hospital de la Magdalena.

A partir de ahí improvisar y enlazar una ruta resulta sencillo: Hospital, acequia que ya no es acequia porque casi han canalizado ya todo el riego; urbanizaciones, GR hasta cantera, por la derecha camino del Golf hasta la carretera de la Coma; luego toda la pista del Open, y para ponerle algo de pimienta la subida al Molinás (la segunda ascensión de la Tombatossals, que se corona junto a una antena de telefonía). Vuelta a la cantera, buscando el depósito y luego cresteando por debajo del Tossal Gros hasta el Hospital. Algo menos de 2 horas y 16 kms de mañana cristalina con una temperatura deliciosa y unas vistas profundas.

Que bonito es un domingo sin perspectivas!! (y que conste que aun nos hemos dado luego un paseo por la Plaza del Mar del Grao).

4 comentarios:

  1. ¡¡que bueno es bagar a veces sólo sólo con la compañía de tus pensamientos sin haber planificado nada¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues no está mal Yonibigud, nada mal para un día como hoy, al fin y al cabo tu ruta también ha acabado en La Magdalena (y empezado). Yo por mi parte hoy si que he hecho la romería, un tanto especial ... pero romería (de presas). El fervor me puede ;-) http://www.youtube.com/watch?v=9_Z871WO2no&feature=g-upl&context=G2caa4d6AUAAAAAAABAA

    ResponderEliminar
  3. Joder Carlos ¡¡menudo montaje te has hecho en la fregoneta¡¡¡jejeje

    ResponderEliminar