VI MARATO DE BORRIOL

Hoy se celebraba una de las pruebas más dura de la provincia, si no la que más, a pesar de la MiM, por la dureza de su perfil y trazado, y a la que cada vez mas le añaden sectores técnicos. Este año se han introducido alguna novedades y no era precisamente para suavizarlo. Como el día invitaba y se acerca la MiM, la zona de Borriol y La Pedra empieza a estar muy transitada por traileros que la están entrenando. Y es fácil además encontrarse con caras conocidas.
La prueba cada vez tiene más atractivo para corredores de resto de España, y a pesar de que la participación es corta por la mencionada dureza y que el calendario esta repleto de pruebas, la participación de corredores foráneos es notable y de un nivel considerable: el podium ha sido segoviano (los ganadores de la Transalpina) y de Cuenca. Pero creo importante destacar que entre los primeros se han colocado 3 corredores locales, lo que habla de buen nivel local y provincial.
El primer veterano ha sido Angel Gonzalez, que además es de los pocos que lleva participando en todas las ediciones hasta ahora celebradas.
Y entre otros amiguetes, ahí estaba el incombustible César, que no se pierde una últimamente. El no lo ha ocultado y la verdad es que traía cara de sufrimiento, y no es para menos; pero pronto se le ha puesto cara de satisfacción en cuanto ha pasado la linea de meta y ha sido consciente que acabarla en un tiempo tan decente que ha rondado las 5 horas ya ha sido suficiente reto.
Felicidades a la organización y a los participantes, como decía el "speaker" supervivientes de una experiencia tan extrema.

Comentarios

  1. Eso es aprovechar bien una mañana, Juan. 22 kilometritos a las 8 y luego reportaje de la MABO. Ahí, dur!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS