10 KM COSTA DE AZAHAR GRAO DE CASTELLON

Comentarios

  1. Como estoy de penitencia de semana santa y no dispongo de internet rápido, haré el "prepotaje", la semana que viene, Yo después de trabajar de noche hice una muy buena marca personal 47.40, gracias a que iva sin reloj que me marcara ritmo y me lo dejé marcar por un par de buenos jamones de teruel,además he de decir que me va las carreras que no hay que madrugar..jejeje . Carrera para criticar y mucho. Pagas 15 euros y yo ya llegúe justo de existencias de agua en el km 5, a partir de mitad a furgón de cola se quedaron sin agua, muy mala previsión, mas si al acabar ves que fuera de la zona de lleguaga estaba el furgon del acuarios y cocacola y se quejaban que donde estaban era imposible que los corredores lo vieran.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS