CAMBIO DE OBJETIVO

Hay dichos que dicen que rectificar es de sabios, pero en este caso no se trata de un error en la elección. Simplemente, diría yo, se trata de un cambio de objetivo que obedece a un ejercicio de libertad. No estoy reñido con el asfalto, es más, dentro del frío paisaje urbano me encanta ver cómo se paraliza una ciudad para dejar que corran a sus anchas un grupo de frikis descerebrados.

En la variedad está el gusto, pero ya tratando el asunto más técnicamente, intercalar alguna competición de asfalto en una temporada de montaña creo que afecta de manera positiva en dos sentidos: a nivel psicológico descongestiona mentalmente, y a nivel físico supone un ejercicio de resistencia y velocidad que va muy bien para combinar con la potencia y la fuerza del trail running.
Bueno, todo este rollete es para contaros que definitivamente no me inscribo en Cabanes y que si lo haré en los 15km de Castellón. Venga Isi, a ver si te animas y vamos a por el 4:20

Comentarios

  1. Como bien decía un famoso entrenador de futbol "tu eres muy malo" ahora me has dejado en el dilema del 13.000 benefico de Burriana o el 15.000 de Castellón que es el mismo día y a la misma hora.¡¡La agenda se complica¡¡ mañana por la tarde lo hablaremos con una hidratante de cebada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS