Saucony ride. Un orgasmo con eyaculación precoz


Saucony ride a mi experiencia y para mi horma es una de las mejores zapatillas calidad-precio que hay en el mercado, como bien indican para corredores entre 70-75 kg y para rodar entre 10 y 20 km ya que el pié en absoluto de mueve o encuentras desplazamientos dentro de la zapatilla y está muy equilibrada entre amortiguación-potencia para poder bajar cronos sin grandes pretensiones de subir al cajón del podium. Son para corredores neutros y mis rodillas no sufren tanto como con otros modelos.
Pero siempre hay un pero y es que a pesar de estar muy muy satisfecho con su rendimiento, no lo estoy con la debilidad textil que tienen estas como en las jazz que tanto me gustaron también ya que duraron dos telediarios. Las ride unos 600-700 km y las jazz unos 400 y con la sesación de que aun les quedaba al resto de zapatilla mucho por rodar. Espero que algún responsable de I+D de Saucony lea estas lineas para mejorar el producto. Yo por mi parte y a pesar de este importante "pero" repito con las ride ya que mis rodillas y pie me lo agradecen.

Comentarios

  1. La Triumph 8 también anda algo floja de entretelas. Del resto, muy bien.
    Por un momento pensé que el blog se había reconvertido en gabinete sexológico debido a la crisis económica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Salvatore, desde Deerfootsport, distribuidora de la marca Saucony en España, tomamos nota de tus comentarios, los cuales agradecemos ya que los corredores populares sois los que nos ayudáis a mejorar todos los detalles técnicos que puedan surgir en cualquiera de nuestros modelos.
    Comentarte que en breve colocamos en el mercado el modelo 5 de Ride, evolucionado en este aspecto y en varios más.
    Desde Saucony España agradecemos la confianza en la marca y esperamos tenerte mucho tiempo corriendo con este u otro modelo.
    Muchas gracias y muchos kilómetros

    Raúl Fernández
    Dpto. Marketing
    Saucony España

    ResponderEliminar
  3. Gracias Raúl por tener a las impresiones de los aficionados en cuenta para mejorar vuestros productos; esta actitud fideliza a los que nos apasiona este deporte.
    Suso: te tendrías que haber paseado este año con Faljau en la MIM. Como buen madrileño seguro que nos trae lluvia o viento para hacerla más dura.Espero ser buen anfitrión, aunque para la csp 115 tengo que ir a menor ritmo.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  4. Hola Raúl, me llamo Juan y soy uno de los administradores de este blog de barrio. He visto vuestra web y me ha parecido muy interesante. En los contactos no he visto tu correo electrónico, y me gustaría conocer tu dirección para hacerte llegar unos comentarios. Puedes hacérmela llegar por aquí o si quieres mi e-mail personal es: jmt_mbb@yahoo.es Saludos

    ResponderEliminar
  5. Estás apañado Rosaselvamadre. Después de tu comentario dañino acerca de una atleta española, espero que Saucony tome medidas drásticas y te eche a la calle que es donde tienes que estar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS