UNA DE TINTO DE MENCIA: VA POR UD. SUSO!

ESTA ENTRADA ESTABA RESERVADA PARA QUE EL AMIGO VICENTE HICIERA LOS HONORES, PERO POR PROBLEMAS TECNICOS AL FINAL LA HE ABIERTO YO CON LA INTENCIÓN DE QUE CADA UNO DE LOS COLABORADORES Y AMIGOS LA ENRIQUEZCA CON SUS COMENTARIOS.
¿QUÉ VOY A CONTAR YO SI CADA UNO DE NOSOTROS FUIMOS PROTAGONISTAS? PARA QUIEN LEA Y NO SEPA, ESTA REUNIÓN SE MONTÓ CON LA DEBIL EXCUSA DE DAR CUENTA DE UN POCO DE VINACHO QUE EL AMIGO SUSO NOS HA ENVIADO DESDE GALICIA, COMO SIEMPRE EXQUISITO. DADA LA ESENCIA DE NUESTRO GRUPO, AUNQUE HUBO CONATO DE DISCUSIÓN QUE NO FUE NI ESO, FINALMENTE EL APERITIVO FUE CON CERVEZA.
POR LO DEMAS? BUENO, LO NORMAL, CONVERSACIONES Y PROYECTOS, MUCHO NIÑO POR EL PATIO, UNA BRASA POTENTE OBRA DEL AMIGO CARLOS Q., UN PASEO POR EL RIO... EN FIN TODA LA PROSA LA DEJO PARA VOSOTROS Y TODO EL VERSO PARA DAVID! SOLO UNA COSA: POR FAVOR, NO CAMBIÉIS, VALE?


Comentarios

  1. yo me quedo con aquello de que querais volver.....


    cinco parejas, uno de pico.....siete camas.....y no pasó nada.....


    definitivamente el vino no es afrodisiaco, me quedo con la cerveza :(

    ResponderEliminar
  2. Las cervezas del aperitivo vinieron de maravilla para impedir termináramos con el voluble tonel de vino y tener la excusa perfecta para montar una segunda parte en un lugar tan agradable como el que nos brindó Carlos Q.

    Creo que la próxima vez, me dejaré la prudencia en el barrio y me llevaré algo más de colesterol para que arda en las brasas.

    Como siempre, el amigo Suso desde la distancia, nos sirve de inspiración y nos ofrece entre vapores etílicos y alegrías, ese empujoncito que todos necesitamos para seguir soñando con nuestros propios retos imposibles.

    ResponderEliminar
  3. Ejem Ejam, aquí el único que empezó tiñendo el vaso de rojo desde el principio fuí yo, los demás sois todos unos cobardes que como buenos emperadores romanos esperabais a ver el efecto que me producía. En cuanto a retos imposibles nada de nada, se convocó la primera subida en bici plegable al puerto del desierto de las palmas ( creo que en bidón me llevare un poco de ese rojo elemento para aportar calorias), of course el que quiera acompañar aunque sea corriendo, está libre de hacerlo. Gracias Suso por el detalle, aquí te esperaremos y a los demás buena escusa para reunirnos fuera del barrio.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Suso por el vino y a Carlos Q por la casa y las siete camas .... ah y a David por servirme el vino en un pozal de Hello Kitty.

    ResponderEliminar
  5. una idea para el futuro


    El termet es buen lugar para hacer un picnic. Y despues del café.....se puede hacer el trozo de rio desde el final, hasta donde lo dejamos


    Dentro de un tiempo, diosmediante, hasta podemos llevar nuestros kayaks, y hacer bautismos kayakeros en el Mijares..... (I have a dream !!!! )

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que los senderos tenían buena protección.
    Gracias por ser felices.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  7. Todo acompañó ..... el lugar, el vino, la brasa ....... gracias Suso por el vino y a Carlos Q por ofrecernos su villa. Lástima que Paz no pudiera venir.
    Queda vino para una próxima !

    ResponderEliminar
  8. Bueno, Salva, no había tenido tiempo de responder a tu comentario, pero aparte de la quedada para subir en bici al Desierto se ha planteado un reto para desarrollar este año, aunque falta por definir aun las fechas: unir el GR-36 (Vilavella - Montanejos, con algo más de 64 kms atravesando la Serra d'Espadà)y el GR-7 (Montanejos -Sant Joan Penyagolosa, con 37'5 kms). Con ello uniríamos dos grandes espacios y parajes naturales, creo que recorriendo lo más impresionante de la Provincia. Epoca límite: més de octubre, pendiente de disponer de 2 días libres para efectuarlo. Si no te parece suficiente reto, esperamos tu propuesta! jjj

    ResponderEliminar
  9. por alusiones ( e ilusiones)

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2226316

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS