XODOS - PENYAGOLOSA



Hoy era un día para valientes, pero ya se sabe que normalmente sólo los que arriesgan salen ganando. La idea era hacer el segundo tramo de la MiM, pero la logística era compleja y resultaba mucho más cómodo una vuelta circular regresando al punto de partida. Sin haber sido una vuelta excesivamente larga, el camino y el paisaje han sido espectaculares: 23 kms, 3 horas y más de 1.000 metros de desnivel positivo por uno de los 3 entornos más hermosos de la provincia.
A título personal sólo quiero comentar que una vez he ido conociendo los distintos tramos de la MiM, más adminración voy sintiendo por sus participantes. El recorrido es duro de cojones, y quienes lo realizan, del primero al último, son dignos de adminración. Desde le Useres se van enlazando rampas, que con el paso y acumulación de los kms resultan muros impresionantes.
Entiendo que la satisfacción de acabarla para todos ellos es una motivación enorme como para repetir año tras año.

Comentarios

  1. Si, pero no decides repetir hasta 15 días después de la prueba, porque cuando acabas siempre dices que es la última...jejejej

    ResponderEliminar
  2. YONI, ... Yoni, ten cuidado con los reportajes que publicas que cualquier viernes de estos me caliento y te digo de coger mañana la mochila, con agua, una arroba de huesitos y un gemelo nuevo y "pallá" que salimos.
    Ves, por favor te lo pido, con más cuidadito. :-))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS