martes, 1 de mayo de 2012

IV 15K CIUTAT DE CASTELLO: MI GOZO EN UN POZO

Sabiendo que participé en la carrera del domingo pasado, alguno de los que me conocéis os preguntaréis cómo es que aun no he publicado ninguna entrada al respecto. Lo cierto es que he tardado en poder obtener información, puesto que en la web oficial y por tanto en las amigas no se ha publicado hasta este momento (martes 1, 18 horas) clasificación oficial alguna, y tuve que pasarme por el bar de la esquina para a través de la prensa leer las clasificaciones.


El asunto es que ya me llevé una ligera decepción al comprobar en el único álbum de fotos que hasta la fecha se ha publicado que en los tres puntos del recorrido donde han fotografiado justo se han saltado la foto a mi paso. Pero no sólo es que no aparezco en las fotos, sino que mira por donde tampoco aparezco en la clasificación final cuando por tiempo habría podido optar a mi primer top 100 de una popular de este calibre. Bueno, no he planteado una queja ni mucho menos, pero he puesto esto en conocimiento de la organización para que no suceda, y más en pruebas de este calibre. Ya os contaré, si se dignan responderme, lo que me dicen en un comentario.

En fin, menos mal que llevaba mi Garmin que es con lo único que puedo demostrar a los colegas para confirmar mi buena participación.

2 comentarios:

  1. ESTOY DEACUERDO CONTIGO DE TODAS TODAS. YO ESTOY IGUAL.Y LAS CAMISETAS DE TODOS LOS COLORES MENOS LA OFICIAL ,TODO SOBRAS....

    ResponderEliminar
  2. Desde Cronochip he recibido respuesta a la incidencia que les comenté, y como me comprometí en la entrada aquí os copio la respuesta.

    Hola Juan,

    Hemos comprobado lo que nos comenta y tiene toda la razón. Le hemos añadido a la clasificación y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
    Saludos cordiales,

    Carlos Sáez
    www.cronochip.com
    961 107 591

    ResponderEliminar