Medidas anti-crisis


Me estoy preparando para cuando decidan subir la gasolina el triple de lo que cuesta y pongan peajes en las autovías que ya fueron pagadas con creces con nuestros impuestos.

Estoy diseñando un viejo sistema de desplazamiento entre dos puntos, por si un día la banca nacionalizada me arrebata la bici, o el patinete, o decide incluso, quedarse también mis cadenas y sin proponérselo, hacerme el favor de ser un poco más libre, usando mi secreto mejor guardado,... mi capacidad de esfuerzo y mis dos piernas.



Arco Romano de Cabanes, km.34

Definición de distancia entre dos puntos. Capacidad de esfuerzo que estás dispuesto a ofrecer en comprobarlo.



...y con lo ahorrado en gasolina me pedí unas selectas de barril, sin saber que mi mayor premio serían unos pinchos cortesía de Sergio, cómo no, de la Bodega de Martín.





http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2887227


Si me hubieran dicho hace años que a mis recién 42, estirando la cuerda naranja hasta dejarla totalmente plana resultaría casi como una Marathon, les diría... ¿dónde hay que firmar?

Qué curiosa forma tiene!, paralela a la Rambla de la Viuda y a la línea de la mar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS