PRIMO vente pa la via verde Benicassim Oropesa

a tengo un aliciente para tener que aguantar la cantidad ingente de personas que la abarrotan el fin de semana. El promedio de km/hora va a bajar muchooooooo
Copio y pego 
La concejala de Urbanismo de Benicàssim, Carolina San Miguel, ha informado de que se ha aprobado la provisionalidad de colocar un quiosco de venta de bocadillos y refrescos en la zona de la Vía Verde --que discurre por el antiguo trazado ferroviario--, cuya licitación se aprobará en las próximas semanas.
Según San Miguel, se trata de dar respuesta a la solicitud presentada por algunos interesados en instalar una caseta para poder dar servicio a los vecinos y turistas, y que al ser suelo de dominio público propiedad del Ayuntamiento, tenía que cursarse a nivel municipal. H




Comentarios

  1. Buff! menos mal que no se me ocurrió aprovechar mis escasos estudios para hacerme político de barrio y tener que tomar ese tipo de decisiones.

    ResponderEliminar
  2. coches a pedales ???

    quiosco ???

    que será lo proximo ??


    dispensadores de condones ???

    ResponderEliminar
  3. - La torre Colomera con una escalera exterior extremadamente fea, poco ingeniosa e hiriente.

    - Las papeleras rebosando basura que dice tan poco de los dos Ayuntamientos que la gestionan como de la horda de guarros que hacen uso de la vía verde (en absoluto digo que todos sean unos guarros .... pero para que haya tanta porquería por el suelo deben de ser muchos los que pasan por allí).

    - Aglomeración de paseantes y ciclistas en fin de semana.

    - ..... y ahora el Chiringuito .... para generar todavía más basura.

    .... la buena noticia es que todavía no tiene farolas.

    ResponderEliminar
  4. Pero, ¿no os habeis fijado? Con ese nombre (San Miguel) sólo era cuestión de tiempo que pusieran un chiringuito... Investigad, que igual el marido se apellida Matutano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS