domingo, 3 de junio de 2012

8ª VOLTA MUNTANYA VALL D'ALBA

La salida una vez mas multitudinaria y muy ràpida. A pesar de todo codazos, tropiezos y caídas son las mínimas.

RAUL GARCIA CASTAN: vuelve a la competición tras una larga lesión. Todo  casta, demuestra que sigue siendo un gran campeón . Y lo es tanto que duplicó competición y a la tarde se proclamó vencedor también de la Subida a Peu al Desierto de las Palmas. Felicidades!

ENRIQUE MALLOL, compi de David, si le respetan las lesiones este año está que se sale y sus marcas son más que buenas para ser un mero aficionado. Se quedó con algo más de 54 minutos y me sacó 2, aunque en los kilómetros iniciales iba siguiendo su coleta! jjj

Y aquí ando yo. Mi intención era ver si mi estado de forma realmente esta tan óptimo como pensaba y  podía bajar de los 56 minutos, pero no pudo ser. Bueno, con tanto calor y un año mas igualar marca ya es un éxito! jjj (El que no se consuela es porque no quiere!)
ESPLENDIDA 8ª EDICION DE LA CARRERA MAS POLULAR, JUNTO A LA DE VILAVELLA, QUE TENEMOS EN LA PROVINCIA. LA ORGANIZACIÓN SIGUE SIENDO EXQUISITA Y EL PUEBLO SE VUELCA EN UN EVENTO QUE HABLA MUY BIEN DE ELLOS. COMO SIEMPRE BUENOS AVITUALLAMIENTOS Y MEJOR RECEPCIÓN AL FINAL DE LA PRUEBA.
ESTE AÑO LA PARTICIPACIÓN MASCULINA HA TENIDO UN NIVEL EXCELENTE Y A ULTIMA HORA SE PUDO CONTAR CON LA PARTICIPACIÓN FUERA DE CONCURSO DEL CAMPEOS DE ESPAÑA Y DE EUROPA DE TRAIL RAUL GARCIA CASTAN. PERSONA ENTRAÑABLE Y HUMILDE, Y MUY ACCESIBLE; REGRESA EN ESTOS MESES A LA COMPETICIÓN DESPUES DE UNA LESIÓN QUE LE HA TENIDO APARTADO TIEMPO DE LAS CARRERAS DE MONTAÑA, Y LO ESTA HACIENDO CON MUCHO SACRIFICIO, CLASE Y GANAS. CASTELLON ES UNA PROVINCIA DONDE SE LE APRECIA Y SE LE MIMA Y DE HECHO YA LLEVA VARIAS PARTICIPACIONES EN CLÁSICAS: KILOMETRO VERTICAL  DE ALFONDEGUILLA, VALLD'ALBA Y SUBIDA A PIE AL DESIERTO, A LA TARDE, EN LA QUE POR CIERTO TRIUNFÓ DE LA MISMA MANERA POR DELANTE DE LOS CLÁSICOS MARROQUIES DE SIEMPRE.
POR LO DEMÁS, LAS FIGURAS PROVINCIALES DE SIEMPRE Y BUENA PARTICIPACIÓN FORÁNEA, DESTACANDO FERNANDO RUIZ, GANADOR EN ESTA EDICIÓN, Y REMIGIO QUERAL. EN CHICAS EL NIVEL NO ES TAN ELEVADO, PERO DESTACÓ LA PARTICIPACIÓN DE SILVIA SOS, QUIEN DE LA MISMA MANERA, A PESAR DE SU BUEN NIVEL, PARTICIPA EN CAMPEONATOS IMPORTANTES COMO EN POPULARES DONDE DEJA SU IMPRONTA DE ATLETA SOLIDARIA. ESTE AÑO, PREPARADOS PARA LARGAS DISTANCIAS, LAS MARCAS TANTO DE REMIGIO COMO DE SILVIA HAN DISTADO EN MUCHO DE SUS MEJORES PARTICIPACIONES.
COMENTAROS TAMBIEN QUE EN ESTA OCASIÓN LA PARTICIPACIÓN DE AMIGOS DEL BARRIO HA SIDO REDUCIDA, PERO QUE HA DEBUTADO CONMIGO EN CARRERAS DE MONTAÑA VICENTE FABREGAT AL QUE CREO QUE YA HEMOS INOCULADO EL VIRUS Y QUE YA PARTICIPA DE LAS ACTIVIDADES DE LA SECTA. JJJ

COMO PARTE DEL ANECDOTARIO, DESPUÉS DE COMENTARLO EN VARIAS OCASIONES, DEFINITIVAMENTE HEMOS MEDIDO LA PRUEBA CON GPS Y LA DISTANCIA EXACTA ES DE 11 KMS, CON LO QUE LA MEDIA DE VELOCIDAD QUE PROPORCIONA LA ORGANIZACIÓN O LA EMPRESA CRONOMETRADORA NO SE AJUSTA A LA REALIDAD, PUES ELLOS LA CALCULAN EN BASE A 12 KMS.

3 comentarios:

  1. Por cierto, no sé si está mal o bien que yo lo diga, pero definitivamente me he instalado en el podium femenino: tanto en el 15K de Castellón como en ésta de Vall d'Alba, he entrado después y muy cerca de la ganadora. Contando que en mi primeras participaciones estaba acompañando o esprintando con la 4ª clasificada, debo considerar que he hecho algunos progresos! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. hay gañan gañan...que vas a por la féminas

    ResponderEliminar
  3. te has planteado transvertiste ????

    - cuando lo hagas, call me , bribón -

    ResponderEliminar