NOCTURNA: FONTS D'ESLIDA

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1990674
Organizada por Ramón y César de Atmósfera, atraidos por la idea de correr en la oscuridad, no nos costó mucho decidirnos a participar en esta vuelta nocturna por el término de Eslida.

Aquí estamos los vecinos y ex-vecinos, pero la convocatoria acabó reuniendo a una veintena de traileros desvelados; y hubo también una minironda de poco más de 5 kms infantil.

Esto es lo que captaba la cámara en una noche oscura, y es más o menos la capacida de visión de la que disponíamos. Como bien decía Isidoro, el paisaje (por invisible) espectacular.

Correr un ruta nocturna te causa la misma sensación extraña como si corrieras en una cinta, puesto que las sendas y las pistas de tierra se deslizan bajo el impulso de tus zapatillas. En vez de las paredes de una habitación, esta la fría oscuridad de la noche que como un cubo trimensional te envuelve. Asciendes y desciendes laderas, y aparte del desnivel sólo notas el cambio de orientación por la diferente temperatura que hace a cada lado de la montaña: de repente pasas de una orientación sur a otra norte, y de repente notas la brisa más fresca que tonifica algo el cuerpo en su esfuerzo.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS