Volta al clot de Burriana 2012

Ambiente genial, un sitio ideal para correr por el tipo de terreno y por la continua sombra que hay en todo el  recorrido y para postre gran participación, aunque esta vez y para diversificar no he estado participando directamente en la carrera, sino como voluntario y me lo he pasado igual o mejor que participando.

El nivel de participación como viene siendo habitual en todas las carreras populares de Castellón muy muy alto. Los atletas populares están cogiendo un nivel impresionante. Pero lo bonito de esta evento es que al ser dos vueltas a un circuito  de 3 km los corredores menos dotados pueden elegir dar una sóla vuelta de 3 de km disfrutando tambíén de comprobar en sus carnes como es iniciarse en una carrera popular sin morir en el intento y sin sobreesfuerzos a los que se inician.

Lo más destacado la altísima participación de niños y juniors, separados como no por edades para que no destacaran los más abusones de edad y así que cada categoría disfrutara a su aire sin grandes diferencias. Participaron sobre unos 200 niños.....SI, unos 200 niños, donde todos tuvieron su dosis de experiencia de crono y como no su detalle por participar. Os dejo la foto de los junior para que os quedeis con las caras, por que en muy breve los veremos participando en las absolutas con nosotros .  

El crono junior como podeis ver en la vuelta  de 3.100 metros 11min 31 seg. ¡¡A menos de 4 el kilómetro¡¡ Madre mía, ¡¡Estos vienen pisando muy fuerte¡¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS