Pensat i fet10K Platges alcossebre. Pensado y hecho. 10 k Playas de Alcocebre

 Está muy bien que como últimamente ocurre, se te permita  inscribirte en alguna carrerita hasta 30 minutos previos a la prueba por si tu amigo te insinua va a participar en alguna prueba que tu desconocías o que por algún motivo no te había dado tiempo a inscribirte.
Ambiente tremendo por parte de la población del 10k de Alcocebre, gente aplaudiento por todo el recorrido y excelente la organización del evento ( tres avituallamientos en ruta, más grifo de cerveza y cocas en meta... oh my god), además de un circuito que me gustó mucho, discurre por el lado de la playa, menos en sus tres últimos kilómetros con sus subidas y bajadas que al que no se preocupó en dosificar se le atravesaron un poco
Aunque no iba a poner esta foto, ya que parece más una imagen del día del orgullo gay ( con tirantitos de los Village People, cintita de pelo y cogiditos de la mano) que una de llegada a meta jajaja. os la dejo para que veais que mi amigo Javito vuelve a rodar y dentro de poco lo tendremos codeandose con las gacelas.
Salud y hasta la próxima

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS