domingo, 18 de noviembre de 2012

CASTELLON -RIBERA DE CABANES: PREPARANDO LA MARATON

Font de Sensal 7:30 de la mañana y no llueve, genial! Juan, Vicente, Manolo, Paco, Fernando... y a la camara Isidoro


Paradita de rigor en la Via Verde... el mar una balsita, un espejo...

Paco nos agasajó con unas cervecitas de rehidratacion a la llegada

Plano de la ruta

Estamos a 3 semanas de la maratón y hay que acabar de engrasar la maquinaria. Hoy era un día importante para comprobar la evolución de los entrenos para los que van a participar en ella. Para los que no, un día esplendido (nos ha respetado la lluvia) para una larga rodada charlando con los amigos... Quizá de despedida del asfalto para otros, ya veremos.
 
Han sido 2horas:53' incluyendo paradas para recorrer 32 kms (1 y pico más desde casa), a un ritmo relativamente cómodo al principio, y en el que al final me he exigido un poco, con ritmos entre 4:40 y 4:50 en los últimos kilómetros. Es curioso que en la Mitja toda la fatiga se me acumuló en los cuadríceps por el impacto de una zancada larga; y en este caso la carga me ha vuelto a los gemelos y el tibial, me da que esta vez a causa del calzado que he llevado algo largo de numeración. Creo realmente que no sólo Manolo y Vicente están preparados para la maratón, y que con el sufrimiento pertinente algunos más podríamos estar "en la pomada". Pero bueno, cada uno se plantea sus objetivos y metas, y más que retos estamos orientados simplemente a disfrutar de lo que hacemos.
 
Fernando y yo ya estamos pensando en la montaña, y no puedo descuidarme mucho si quiero llegar fuerte a la Marató d'Espadà, pero sin duda una rodadas en llano nos mantendrá un poco la velocidad que tan bien va en aquellas carreras de montaña poco exigentes y con largos tramos para trotar. 

3 comentarios:

  1. Renois!!!, per poc feu la Marató del Mediterrani... la que té el final feliç a Torrenostra, amb cerveseta i capbussó a la platja... Val, tranquils, millor la fem cara a la primavera.
    :-))

    ResponderEliminar
  2. Juan, tu te iras a la montaña, pero por que querras, el tiron final que pegaste ya pasado un señor 30k fue espectacular y demuestra que sobradamente podrias liquidarte el Maraton. pero el que es "cabut"... lo que le digo a Isidoro: si os ponen la venta german 9k mas alla, solo 9. Pues hubieseis llegado y seguro con buen tiempo.
    bueno, acabas el año de asfalto con la cabeza muy alta y con todo en su sitio, que no es poco.
    Nos vemos en las MONTAÑAS, fiera.

    salut
    Vicent Fabregat

    ResponderEliminar
  3. CONOCIENDOLOS, seguro que al final apretaron ritmo pero porque olerían la cerveza del Artemio...jejejeje

    ResponderEliminar