sábado, 1 de diciembre de 2012

BEER RUNNERS

CREO QUE A TODOS NOS SUENAN CON CLARIDAD ESAS DOS PALABRAS A PESAR DE SER INGLESAS. HABIA OIDO HABLAR DE ELLOS Y POR SUPUESTO NO ME PARECIÓ RARO, SINO QUE SE ME HZO COMO FAMILIAR. HACE POCOS MESES VI UN REPORTAJE DE LA PRIMERA CARRERA QUE SE CELEBRÓ EN MADRID Y SENTÍ UNA ENVIDIA SANA Y UNA SENSACIÓN DE DISFRUTE SÓLO DE PENSAR QUE PODRÍA PARTICIPAR EN UNA DE ELLAS. Y AQUI ESTAN DEFINTIVAMENTE CON WEB Y TODO, DONDE EXPLICA EL ORIGEN DE ESTOS SANOS HÁBITOS DE JUNTAR DEPORTE Y CERVEZA.

http://www.beerrunners.es/quienes-somos-3/?utm_source=youtube_video&utm_medium=video_overlay&utm_campaign=beerrunners_over_vi

LO CIERTO ES QUE EN NUESTRAS PARTICIPACIONES EN CARRERAS YA SOMOS "BEER RUNNERS" PORQUE RARO ES AQUELLA EN LA QUE NO ACABAMOS CON VARIAS RONDAS ESPUMOSAS, ASÍ QUE NO TIENEN QUE CONTARNOS NADA. PERO BUENO, PARTICIPAR EN UN EVENTO ASI OFICIALMENTE TIENE QUE SER LA CAÑA: UNA CARRERA DE CERVECEROS! AHI SI QUE CORRERIA VICENTE CON LOS PRIMEROS PARA NO LLEGAR TARDE A LA BARRA, JJJ.

EN TODO CASO, CASI QUE TENDREMOS QUE PLANTEARNOS DE SER PIONEROS EN CASTELLON Y CONVERTIRNOS EN SEDE OFICIAL Y PERMANENTE DEL MOVIMIENTO, PORQUE LA CARA VISIBLE YA SOMOS: "BEER IS JOY"

3 comentarios:

  1. Mira que hace tiempo que os digo de hacer un corre cañas, o corre birras, o corre tascas, o corre bares y no me haceis ni caso......ESO SE TIENE QUE MONTAR YA el día que querais lo hacemos que es fácil de montar...... aunque yo haría para todo tipo de gente: 4 km cervecita en bar final de la ruta colesterol....3 km y cervecita en zona del estadio y 3 km y cervecita en el barrio....10 km asequibles para todos y no te enteras ¿ quedamos el día 6???

    ResponderEliminar
  2. Salvatore ! ........ que ya te han copiado la idea !

    ResponderEliminar