Bastón trekking fizan compact. Departamento I+D del blog

Esto no es un bastón sino ¡¡¡ una caña¡¡ ¡¡¡ 158 gr¡¡¡¡, no voy a entrar en detalles técnicos ya que en cualquier página web oficial lo podeis encontrar. Lo que si que os diré es que por fin he encontrado unos bastones que son extremadamente ligeros y que me confieren una seguridad de apoyo sin dudar en que en cualquier momento doblen o partan. A pesar de que como sabeis intenté hacer unos palos de unos 180 gramos caseros os comunico que no vale la pena. Estos  bastones pesan 158 gramos ( cada uno), no hay esfuerzo de levantar peso  en mano y en carrera de ultra distancia cuando los llevas en horizontal en las manos no notas su peso. 
Cuando lo coges lo notas tan ligero, que dudas que soporte tu peso con un esfuerzo, pero esa duda en breve se disipa nada más emplearlo en la primera bajada o subida.Su punta de tungsteno está a la altura de su uso para montaña, el material es de aluminio que con sus tres tramos hace que no sea un engorro guardarlo. Su sistema de  fijación por rosca muy fiable, aguanta muy bién la presión y tensiones que se realiza sobre él, y la empuñadura de espuma muy muy suave y acertada, no veo en absoluto necesario emplear guantes cortos para prevenir rozaduras. En definitiva: excelente y muy muy bueno para su uso en montaña y en carreras .
El precio también excelente ya que cuesta el par ( se venden juntos) entre 30 y 50 euros. Si os vais a comprar unos estos son vuestros palos hoy por hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS