Bendito error.

Me equivoqué de track. 

Tenía previsto salir de Castellón y al llegar a Borriol, seguir el recorrido de la Maratón en su primera mitad, justo hasta la Pobla Tornesa, pero un tecnológico error me llevó por unas sendas que ya conocía y que tantas veces había realizado para subir de Castellón a Benlloch.


Vistas de Borriol y su castillo por el que debería de haber trepado.


Los mismos libros petrificados olvidados en estanterías de romero y viento.

Los mismos bancales de piedra, formados con paredes de las mil y una horas invertidas por generaciones esforzadas en aprovechar cada palmo de tierra que por sí solo, daba sentido a sus vidas.


La misma guarida donde la primavera se oculta de las fauces del invierno manteniendo su llama en flor esperando la llamada de entrar en acción.


La misteriosa COVA DEL MALANDRINS, por fin hallada tras tantos años de búsqueda infructuosa, sin planos ni posibilidad de preguntar.


La misma vista del valle CV-10 donde se oían rugir furiosos neumáticos sobre asfalto reclamando su financiada superioridad.


El mismo aullar de un todopoderoso viento que balanceaba los enormes pinos como palillos de mondar.


La misma selecta de barril en la Bodega de Martín, frente a un fuego que hacía olvidar el dolor de piernas sin dejar de crepitar.

Qué aburrimiento!!!
:-))

El track.




Comentarios

  1. Hoooooombre, la famosa cova dels malandrins, esa que un día me quedé con las ganas de encontrar.
    Ya me explicarás quién te ha proporcionado el mapa del tesoro.

    ResponderEliminar
  2. La misma, Vicente, la misma que anduvimos buscando sin éxito años a.

    Más que yo a ella, fue ella la me que encontró a mi, ...gracias a no fijarme en el gps y a seguir algunas marcas y a la intuición. El viento casi me mete dentro de la cueva mientras tomaba la foto... qué susto me dio.


    ResponderEliminar
  3. Coneixc a uns quants que potser pagaríen per aburrir-se com dius que t'has aburrit. Quan tingues prevista una altra ruta tant aburrida com aquesta, avisa...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS