ENTRENO VOLTA A PEU BORRIOL

Manolo, Tere y Vicent
La Serra de Borriol con Penyagolosa al fondo y un misterioso colchón de bruma


Por motivos varios, este finde ha habido algo de dispersión en la grupeta. Y como se ha dado la circunstancia que este domingo compromisos familiares apretaban el horario, decidimos pasar la rodada al sábado.
 
La ruta ya estaba planeada desde el fin de semana anterior: salida desde la Ermita de Sant Vicent, y ascensión por el GR hasta la Pedra.  A partir de ahí y camino del Pou del Mollet, hemos tomado la ruta de la Volta a Peu hacia les Antenes y hemos realizado el recorrido completo de la volta hasta Borriol. Total 22,5 kms y 2 horas 50 incluyendo avituallamiento y paradas para fotos. El ritmo lo cierto es que ha sido ligerito, pero llevadero. De entrene perfecto...


 
Las sensaciones son realmente buenas: llegar a la Font de Codina, y subir de nuevo a La Pedra con las piernas relativamente sueltas y que la subida se te haga corta es todo un buen presagio. Ojalá tuviera esas sensaciones el dia de la Volta. Esto me da confianza para pensar que probablemente puede ser el primer año que llegue a los 5 ultimos kms sin calambres! jjj
 
Podría plantearme con esta perspectiva mejorar mi marca, pero la verdad reducir mi crono en 5 minutos no creo que me satisfaga tanto como intentar disfrutar de la volta con mi grupo y otros muchos amigos que estamos conociendo este año. De todas formas, como digo yo desde que lo leí en una camiseta: con grupeto, con amigos, con conocidos, o sin todos ellos... nunca corro solo. Nos vemos el 24 en Borriol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS