domingo, 10 de marzo de 2013

XIII TROFEO LUIS ADSUARA

Caras serias de tensión? o era el sueño? jajaja

En meta con Vicente intentando recuperar la respiracion

No hemos participado apenas juntos en carreras. Pero esta edición, aparte del caracter festivo que tiene esta carrera para los amigos y vecinos del barrio, tenía algo de especial: un pique generacional! jajaja. No estaba muy convencido yo del tema conociendo la progresión que Sergi empieza a tener en esto del atletismo... Pero sabía que le motivaba demostrarme que este año se ha tomado esto de correr en serio dándome un repasito.
La fechas no han sido las más indicadas, pero nos hemos concedido mutua ventaja: él se ha cascado varias noches de fiesta y yo varias tiradas kilométricas previas. No se auguraba asi una marca espectacular, pero si una igualada disputa. Total... una carrera muy interesante, donde a veces ha tirado él, luego he tirado yo y donde finalmente a un kilómetro de meta se me ha despegado y ha obtenido unos metros de ventaja. En términos hípicos ha ganado por varios cuerpos! jajaja
Sinceramente creo que él podría haberlo hecho mejor, y por otro lado que si he conseguido correr 5 kms por debajo de los 4 minutos el kilómetro ha sido por el pique. Bueno... todos contentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario