BENLLOCH: FIN DE FIESTA

Benlloch de juanmuno en Garmin Connect: Detalles


Descenso hacia el Barranc de les Cireres


El sherpa y el aprendiz de sherpa


Después de una larga ausencia desde el verano, esta Semana Santa he vuelto a Benlloch. Allí comparto vecindad con David con quien también la comparto en Castellón. Y aparte de la vecindad, compartimos aficiones: correr y cerveza. No voy a ponerme lacrimoso contando lo que significa para mi David en el mundillo del trail, pero él ya sabe todo lo que le debo en esto. No soy más que un reflejo de su pasión por la montaña y un aprendiz a su lado.
Después de varios días donde hemos podido hacer un poco de tertulia regada con unas cuantas birras, parecía que íbamos regresar enfadados por no haber compartido unos kilómetros de sendas, pero a última hora nos hemos coordinado para hacer los deberes del lunes y rodar por las pistas con las que me inició en esto.
Benlloch no tiene altas montañas, ni grandes masas boscosas, ni vistas espectaculares... Pero en un palmo de terreno hay pistas y sendas para hartarse que aparte de cultivos esta poblado de charcas, basses, pozos, y aljibes... incontables massos abandonados... Para nosotros todavía es un lugar privilegiado por poder disfrutar de naturaleza a la puerta de casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS