Carpe diem.



Disponía de poco tiempo, pues había quedado con unos amigos a tomar unas volldamms de barril en el Racó de Iván a las 10.30 am, lo cual me obligaba a seleccionar con mucha precisión la ruta a realizar la mañana de este sábado.

Se me ocurrió acercarme hasta Borriol y comenzar a trepar a las ruinas de su castillo, cual osado caballero armado de la Mabo... sin espada ni escudo ni dorsal.







Llegué a la Pedra de Borriol y al fondo aunque no aparezca en la foto, aseguro que estaba Penyagolosa con un manto de nieve que certificaba el frescor del aire que respiraba.



... y tras la ruta, a la hora convenida, me presenté en el meeting volldamm point, donde mi amigo Enrique me esperaba ansioso de compartir unas torres gemelas de malteado cereal.




Pero faltaba Vicent, el tercer amigo en llegar, que venía de la playa de Burriana, sin bici, ni coche, ni sidecar,... sólo con sus piernas y...





... una sonrisa de par en par.






Porque disponía de poco tiempo pero.... esta circular se puede complicar.

:-))





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS