Special for Salvatore




Hondo es el pozo donde ocultabas tu grandeza, Salva,  terminar los 115 km. con ese aspecto de cara que sólo dan los crujientes almuerzos y la buena cerveza, no es cosa de atletas ni por cumplir alguna promesa, más bien perteneces, diría yo, a ese tipo de gente sabia, de los que saben cambiar el isostar por la panceta, la dieta de competición por el jamón de bellota y el duro y exigente plan de entrenamiento por un buen par de pe..... .





Enhorabuena por llevar la Alegría del barrio a tan altas y bellas tierras.







Comentarios

  1. Gracias por el homenaje, a ti y a todos los amigos ( mas bien diría familia) del barrio. Sois parte de los octanos que impulsa mi cuerpo a conseguir sueños. El año que viene David te verá en la salida de mi octava MIM

    ResponderEliminar
  2. 3 veces 3 me has sorprendido ... pero mucho:

    1ª ... cuando tu solito coges tu coche te vas a Chamonix subes el Mont Blanc, bajas y te vuelves a Castellón
    2ª ... cuando sin entrenar haces una Marathon ... y la acabas
    3ª ... cuando sin entrenar haces la CSP de 115 km ... y la acabas (yo estaba convencido de que no la ibas a acabar porque ibas con los deberes por hacer ;-) )

    Lo tuyo es único (yo realmente no conozco nadie igual) ... enhorabuena campeón !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues mi más absoluta admiración. Prueba muy muy dura que a día de hoy ni me planteo, por propio instinto de supervivencia.
    Simplemente llegó su momento y tuvo un gran día (aunque para Salva todos los días son grandes y positivos), compensando anteriores sinsabores y que demuestra una vez más que el límite está en la mente.

    Vaya pasada.


    ResponderEliminar
  4. Gracias Carlos , Los que llevamos genes del Maestrazgo y mañicos, tenemos eso, que nos puede la dureza de nuestra cabeza, vamos lo que se llama cabutttt...jejeje. Creo que el cachirulo ( pañuelo baturro en la cabeza típico aragones) de cuadros negros y rojos se creo como señalizador de "peligro, cuidado con el mañico". El gran problema es que ahora nadie se querrá apostar una cerveza conmigo..jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Faljauuuuuuu. Ya tengo inscripción de la Madrid Segovia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS