Maraclot 2013. Experimento sin gaseosa

No es de extrañar que el MARACLOT ha sido una de las dos únicas carreras por el periodico Mediterraneo que optan a carrera original del año. No sólo es  original por su filosofía de correr mientras tus compañeros de equipo te animan y viceversa animar mientras uno de tu equipo corre,
 " Ver , correr y ¿vencer? ". 
Tu equipo de 4 componentes se turnan en correr una marathón donde los dos primeros corren 12 km y los dos restantes 9 km. por un paraje sombreado rodeando un lago. 
Corres y ves correr
 El desarrollo es simple, pero a nivel de organización muy complejo ( controlar las vueltas, ¿quien va tercero, cuando toca realizar el relevo?), agua, suministros, control de circuito..... lo se de buena tinta ya que además de participar como corredor he participado como organización.
el relevo se tenía que realizar pasando juntos por un arco de control
Ha sido un experimento, pero sin gaseosa, trabajando hasta el más mínimo detalle para que todo resulte excelente. Muchísimas horas de gente del club  AMICS DEL CLOT DE BURRIANA que de manera desinteresada se ha volcado al 100 % y eso se ha notado en el resultado, absolutamente perfecto.
Se nota cuando una carrera es organizada POR CORREDORES PARA CORREDORES
 Como miembro de la organización me merezco por lo menos tocar una copa..... Y UNA LATA FRESQUITA....jejejeje

Esta es la foto de la familia AMICS DEL CLOT DE BURRIANA. El éxito del MARACLOT impresionante y seguro que el año que viene más y más divertivo

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS