Please, can I have a return ticket to Raca?


Esta mañana mientras tenía guardia en la empresa, media provincia de Castellón estaba en Vall d'Alba disfrutando del gran buffet libre que sucede a su carrera de montaña. Con los dientes largos y un exceso de calorías por mis venas, he salido de casa rabioso y sin comer a inaugurar una nueva circular que me rondaba la cabeza, mitad asfalto, mitad piedras, que creo dará mucho que hablar sobre todo entre aquellos que no logramos encontrar las llaves del coche los fines de semana... o no ponemos demasiado empeño en encontrarlas.;-).








Os cuento un secreto?, ...visto el auge que están teniendo las carreras de montaña, cuando me jubile ... o si antes me quedara sin empleo, montaría una " paraeta" en este lugar estratégico de bebidas isotónicas y energéticas.... vamos, ... quiero decir... de frías cervezas....y a forrarme haciendo deporte con un mochilón de malta y lúpulo a cuestas.



Aunque contra la carrera de Vall d'Alba, sería imposible competir.... ;-)






Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS