Cuestión de pulgadas.






¿Notan la diferencia? no? bien, la de la izquierda es la mía, una rockrider simple 8.1 26'  de la cual sólo puedo hablar maravillas. La de la dereecha, es de mi amigo Salva de Villanova, (otro distinto a Salvatore, también amigo mío), que me ha dejado probar su Specialiced simple 29'. 

En ocasiones las palabras no son suficientes para visualizar cual será mi medio/lejano futuro. Salva me podría haber estado hablando durante horas y horas sobre las virtudes de su nueva bici y no le hubiera hecho el más mínimo caso, pero ha sido probarla.... y os acordáis de aquello de Moisés y el Mar?... bueno, salvando las distancias de ausencia de credo y máximo respeto a la par... pues que me ha pasado algo similar.







Perdonad que sea tan pesado, pero es que tengo internet de banda ancha en el pueblo, gratis para los vecinos, que los domingos se van a confesar. :-))







Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS