1906 Red Vintage.... La Colorada.


Por la noche ya intuía que amanecería un día especial, atípico de un mes de agosto, luciendo su propia luz a la deriva de una inmensidad que siempre nos pasa desapercibida. Viendo que era huérfano de calendario, decidí adoptar tres de sus primeras horas, las más bellas, las más tranquilas.








De inmediato me sedujo su honradez y frescura, y el vestido azul celeste que llevaba a lunares blancos, masías, bancales y aljibes alejados del tiempo, unidos por caminos de herradura.








Apartó de mi vista todas la brumas, dejándome a solas con mis pensamientos, ramblas secas, montes bajos, espinazos de desiertos a lo lejos y ante mis ruedas... un cercano soplo a mar y espuma.






….y es que en estos tiempos de locura, donde vamos más aprisa que el viento, olvidamos las raíces que son nuestro sustento, tres horas bastaron para zambullirme en hermosura, y si me sobran calorías las empleo en familia, en fregar los platos, en corregir deberes o salir en bici con mis hijas, y aunque no sea muy cool compartirlo... tengo muy claro que esfuerzo, deporte, preparación, retos o como lo digas, lo realizas a diario sin saberlo, incluso cuando estás bajando la basura.







Hace años la familia Rivera elaboraba en Galicia la cerveza "Especial Extra", más conocida como "La Colorada". 1906 recupera ese sabor legendario en la nueva 1906 Red Vintage.


Cerveza intensa y equilibrada, se caracteriza por su aroma a malta tostada y espuma cremosa y compacta con burbuja fina. Posee un marcado amargo final que balancea su alto contenido alcohólico (8,0% alc.) que hace que el conjunto sea agradable de beber en cualquier momento.

1906 Red Vintage se presenta en formato botella de 33cl., con diseño retro y su singular capuchón rojizo con tapón abre-fácil. Podrá encontrarse tanto en los locales de hostelería como en alimentación.

Hay pequeños secretos que despiertan la admiración de los más entendidos. Leyendas que regresan para quedarse. 1906 Red Vintage es una de esas piezas de culto que siempre merece la pena redescubrir. Pero hay más. Descúbrelas en las once ilustraciones que encontrás en la etiqueta de cada botella.




Un consejo...si te la ganas primero.... sabe mejor. 

Imagen de las dos últimas Coloradas que quedaban en el bar de la piscina de Benlloch. Espero que traigan más.




Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS