DIOS NO ES EXPERTO. CALCENADA-104 KM 2103

 No hay mas que ver como está el mundo para darse cuenta que dios no es un experto de la creación. Extrapolando esto en el mundo de la larga distancia y la montaña, me reafirmo en que no hay nadie experto en dicha materia, sino que hay gente que ha pasado más o menos horas por las cimas, caminos y senderos.
El la calcenada 104 y a pesar de mi "no experiencia" en patear o correr largas distancias , me decidí a inmortalizar esta prueba del Moncayo con una instantanea entre el bonito mar de trigo a lo Michael London al estilo de La casa de La Pradera, allá por el km 18.
ERROR: las espigas del cereal se me pegaron a mis mallas, me acompañaron 86 km más y no me han abandonado a día de hoy.
Todos cometemos errores:¡¡ No hay expertos¡¡
Otra Calcenada 104 km a la saca en 18 h. 25 min. Pero lo importante no es el tiempo realizado, sino conseguir una meta, un reto disfrutando bajo las estrellas del Moncayo con su escasa contaminación lumínica, con el sonido de la noche y haciendo partícipe de nuevas experiencias a gente que se devora por primera vez esa distancia sin que se le indigeste y con ganas de repetir y de volver el año que viene.
Preguntándome una y otra vez ¿ que es más fuerte  y nos empuja hacia delante? ¿ el músculo o el cerebro?
Como siempre os digo, estos mañicos de la calcenada 104 son, UNA DE LAS MEJORES ORGANIZACIONES DE ULTRAS DEL MUNDO. Fantástico el trabajo que realizan,el cariño y el desvivirse por los participantes. Lástima que el año que viene cambio de temporada de ultras.

Comentarios

  1. Una vez más Salva.... Fantástico, Impresionante, Maravilloso.

    ... y por supuesto.... la respuesta es el cerebro. El siempre es quien ordena contraer los músculos que te llevan o relajarlos para hacerte abandonar.

    Enhorabuena por saber disfrutar en tan largas distancias.



    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS