Circular por el Mediterráneo.


Si te gusta correr sin tener que responder a muchas preguntas, dispones de poco tiempo y a veces te resulta difícil ajustar tus salidas con las de los amigos, te da igual no pertenecer a ninguna lista de inscritos...y te conformas con llevar encima una botella de agua, un plátano y un par de huesitos.... tal vez te pueda interesar el siguiente recorrido.





La noche anterior es importante quedar con los amigos y tomarte una cerveza más, de lo que tu fisio te hubiera permitido, salir muy de madrugada, mientras media ciudad duerme y se diluyen sus ronquidos, entonces... si no miras demasiado los tiempos, ni le pones nombre a las distancias, ni demás motivos, te aparecerá al girar a la derecha sin previo aviso, una magia que convierte tu esfuerzo y pundonor en millones de espejitos de calor azul capaces de atemperar el invierno y el corazón más frío.


                                                Carril bici del interior hacia Benicassim.

                                             km.20,8. Inicio via verde Benicassim - Oropesa.

                             Circular del Mediterráneo completa, de vuelta al barrio, 42,0 Km.


Mañana le llamo a mi fisio y le pido descanso..:-))







Comentarios

  1. David...... me das muuuuchooooo miedoooo....... porque eres un MONSTRUO de la naturaleza... jejeje

    ResponderEliminar
  2. ARRRRRRRGGGGHHHHH!!!!!!! ... Salva, hace cuatro días los corsarios que asaltaban y saqueaban nuestras playas no avisaban ni te daban cuatro meses para prepararte la batalla,... si no estabas siempre alerta, con tu mente y piernas bien afiladas... perecías el primero en la batalla... y más que de la naturaleza, preferiría ser un monstruo en eliminar barreras, en zamparme sin avisar ilusiones de galletas y en devorar los viernes con amigos varias tapas con cervezas. ;-))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS