Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2015

I Cata de cervezas - Racò de Tapes.

Imagen
-¿Te gusta la cerveza? -No. -Eso es que no has probado la gran variedad de tipos de cervezas que existen en el mundo. -¿Te gusta la cerveza? -Sí. -Pues ven, pasa y disfruta. Encontrar la cerveza perfecta no es fácil, pero montar una expedición de amigos para ir en su busca... sí. Y por fin, tras un largo y arduo camino de buscar y rebuscar entre sabores, colores, aromas, amarguras, de Ipas, ahumadas, triples, tostadas, con poca o mucha espuma... y gracias al importante y continuado aporte sólido de las mejores tapas variadas made by Juanjo & Javi del Racò . ............... LA ENCONTRAMOS!!!. Salvaje experiencia extrasensorial para un miércoles normal del barrio, donde sabores, aromas, colores, matices, se mezclan a la perfección entre conversaciones, fotos, historias, risas, alegría... y de fondo Sonny Boy Williamson con su armónica... repito, absolutamente BRUTAL. Nos faltó poner fecha para la II Cata Racò, aunque creo q...

Roni y compañía.

Imagen
   El día del padre, y de buena mañana los dos primeros regalos. El primero de mi gemelo, que tras una tregua de tres semanas parece que pide volver a la guerra. El segundo de Roni, que me ha regalado su compañía agradecida durante 40 minutos de un trote más que aceptable por caminos empapados de miel de almendro, monte bajo y cultivos.    Hoy he sentido que volvía a ser el puto amo en una fina franja al Oeste Mediterráneo, de todas aquellas cosas sencillas, sin un claro nombre ni motivo definidos... que nadie podrá jamás clasificar, enumerar, cronometrar, ni decirte cómo debes hacer para sentirte vivo. Nota: Roni al principio desconfiaba y me ha tocado estirar de él. La vuelta ha sido más fácil, sabiendo que ya volvíamos al pueblo, ha estirado él de mí. Ya veremos si querrá repetir. :-)

The new kickwoman.

Imagen
No podía tener mejor final de fiestas que 30 dulces kilometritos de carril bici Castellón - Benicassim en compañía de mi hija Laia. No ha venido obligada, fortaleciendo su rodilla, ha disfrutado de la playa, no teme los largos silencios de esfuerzo, pregunta por lejanas sendas que divisa en la montaña, apenas si ha roto a sudar y no se ha quejado de nada. Temblad, kickbikers, temblad, si le termina gustando esto de dar patadas.