Haces o eres?


Cuando alguien me pregunta si estoy haciendo algo, refiriéndose claro está, a si estoy apuntado a algún gimnasio, si hago carreras de asfalto o montaña, si estoy en algún circuito de ultradistancia, o si me ha llegado la hora de los triatlones, mi respuesta es que no, que no hago nada de eso, que lo único hago es tratar de llevar a cabo una gestión integral anual renovable de por vida, siete días a la semana, aprovechado todos mis limitados recursos físicos e intelectuales disponibles para tratar de llevar una vida sana, equilibrada y respetuosa con el medio en el que me muevo.

Le respondo que me desplazo en bicicleta hasta mi puesto de trabajo, que me gusta caminar los fines de semana con mi familia, que a veces incluso rechazo la cómoda tracción a cadena para adentrarme en el divertido mundo de las patadas, que a veces subo cumbres con amigos que no temen las distancias y saben hablarte en silencio, que husmeo lo límites de la tierra uniéndose con la playa, que no me gusta parar demasiado en las gasolineras, que salgo a correr solo con gorra y botella de agua, y me lanzo a veces con mi enfado a ver si lo parto entre demonios y piedras antes de volver a casa, y subo bien alto para ser el primero en ver nacer el día, y me pierdo por pistas y sendas sin prisas ni dorsal, y termino sin saber el tiempo que he hecho ni las calorías que he empleado, pero siempre con un buen libro en mi regazo y una cerveza bien fría como punto final.














Ah! se me olvidaba, voy también dos/tres días a nadar a la piscina y uso siempre las escaleras para subir a casa.

Hacer, supongo que no hago "deporte", pero Ser, soy todo eso y un poquito más.





Comentarios

  1. Eres mucho más... eres verdadero.
    De verdad, David.

    ResponderEliminar
  2. Eres mucho más... eres verdadero.
    De verdad, David.

    ResponderEliminar
  3. tese ha olvidado las sesiones semanales en el lecho conyugal, eso tambien suma :)

    Destilas pasión en lo que haces (y eres)

    ResponderEliminar
  4. Agustí, supongo que has visto en el blog lo de la próxima quedada en Castellón de patinetes. Si puedes y te quieres acercar con el tuyo... estás invitado.
    Salut.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS