La chica del tiempo.


Ayer dijeron por la tele que hoy sería un día ideal para salir en patinete. No sé exactamente qué quería decir la chica del tiempo pero decidí hacerle caso.


Supongo que se refería a que la lluvia limpiaría las playas, vaciaría los carriles bici y eliminaría de las vías verdes los perritos sin correa y el olor a colonia. Lo cierto que a las 11 de la mañana era un placer cogerse de la mano del Mediterráneo y dejarse llevar por sus colores.




Y casi sin darme cuenta, tras 3 horas de pataleo se termina la playa y comienza el ascenso, por interminables carreteras de silencio. Y es cuando me doy cuenta que el patinete me está llevando, me está transportando, no solo en el tiempo, también en el espacio, llevo casi 40 km y despierto y veo que estoy subiendo a mi pueblo.



Y ahí podéis ver los tres compañeros de viaje de esta mañana, el G4 Sport, convirtiendo su monótono movimiento circular en mágico desplazamiento, la lluvia, que con ayuda del viento iba macerando los olores de plantas, tierra, cultivos, playas, cielo y los dejaba caer en pequeños regalos de gotas de otoño sobre la cara.


Cuanta razón tenía la chica del tiempo, y qué suerte la mía de tener un patinete a mano, justo el día que se mezclaban pedazos de clima, paz, mar, nubes y silencio sólo para hacerte creer que estás vivo.



Características del patinete.
     Comprobadas científicamente
      No contamina
      Quema calorías
      Te lleva de un punto A a otro B. (no tienen porqué ser en linea recta ni por asfalto)
      No hace ruido.
      No se rompe la cadena ni te mancha de grasa.
      Te pone los glúteos como piedras, los pechos como acero, los brazos y cervicales firmes y la mente la libera.

     No comprobadas científicamente.
     Dicen que es divertido.
     Que la gente al verlo pasar siente curiosidad y alguno se sorprende y sonríe.
     Dicen que da mucha sed y que potencia el sabor a cualquier mediocre cerveza.





   


Comentarios

  1. Un saludo, David. Soy Fran, del blog Caminos y Caños. Hace mucho que conozco tu blog, y algún comentario dejé hace tiempo.
    Te escribo, porque veo que tienes un Kickbike G4 Sport, y precisamente he visto uno en oferta, y es algo que me tienta desde hace un tiempo... nunca lo probé, aunque suelo practicar Btt y carrera a pie, por lo que el tema de adaptación física, no creo que me lleve mucho tiempo, pero no se si será divertido, o es una herramienta de tortura. Ya Jose Bello me habló de ello, y también Suso... no se que hacer, lo veo atractivo, desde luego, y viendo entradas como esta, se pica uno todavía más.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Fran, no te lo pienses más, si te llama un kickbide es porque tienes algo especial que no tiene la mayoría de la gente, coge el de oferta y te aseguro que no te arrepentirás. Además si me dices que haces btt y carrera, cuando llegue el momento de la tortura, te bajas de él y continúas caminando o corriendo, depende de lo fuerte que estés.
    Ya me contarás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS