Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2016

Ondulaciones sobre la gran planicie.

Imagen
Se me ocurrió salir de madrugada para tratar de sentir la deformación espacio temporal de las recién descubiertas ondas gravitacionales , y puedo asegurar que la única deformación que pude encontrar es la espacial. La temporal, al ritmo que llevaba, no la pude notar. Pero sí pude ver la belleza de la gran laguna de agua calma y salada sobre la orilla de la cual nos asentamos y nos apretamos. Y a lo lejos, las cumbres nevadas, recuerdo de crudos inviernos que anhelaban la llegada de la primavera. Y el sabor de una fría cerveza, a dos mil pies de altura, tras tres horas de sube y baja, conversando, callando, respirando, sufriendo, riendo, regresando a casa el día que tu ciudad padece dormida, los efectos de su primer día de fiesta fundacional.

¿Negocio o placer?

Imagen
No es fácil emprender y mantener un negocio en pleno monte. Es necesario darse a conocer, publicitarse en las redes sociales, avisar del día de la apertura, pero claro, si no haces nada de eso... luego pasa lo que pasa. Buscando posibles clientes, subiendo a Raca. Nada, seguimos subiendo y ni un alma. Nos pasa un tipet que sube trotando donde la pendiente sólo deja espacio para respirar. No se da cuenta de nuestro anuncio, pierde su oportunidad. Continuamos hacia Roca Blanca, nos cruzamos con media docena de runners, sin pelos en las piernas, rostros serios, enjutos, ropa que aprieta, apenas unos buenos días y algún gesto con la cabeza, uno pierde una braga de cuello, de la mim por cierto, nos damos cuenta y se lo decimos al último del grupo, nos da las gracias, pero nada sobre su posible gusto por las cervezas y la oferta que tiene delante de sus very expensive zapatillas. Llegamos a Roca Blanca. Premio y fotaca. Cero ingresos, cero pavos por lo tomamos la

kickrunbiking.

Imagen
Ya ha llegado a nuestras tierras esta nueva modalidad que permite disfrutar de los días soleados de invierno de una manera muy especial. Las reglas son muy fáciles. Forma un equipo de tres, busca un carril bici soleado y tranquilo, y cuando alguien del equipo te pida cambiar...no se lo puedes negar. La actividad finaliza con unas cervecitas con las que reposar y comentar la experiencia vivida.

Meeting Point Castellón

Imagen
A really bike-friendly place to enjoy some beers.

El barrio se va de cata.

Imagen
y no hace falta más, cuatro pinchos, cuatro amigos, y algo más de cuatro birras.