Trabajo a turnos.

El trabajar a turnos tiene su cosas buenas y su cosas mejores.



Por ejemplo, permite escaparte a la montaña y disfrutar de ella prácticamente en soledad, como a ella le gustaría siempre recibirte.


 

Además, si lo piensas bien, puedes llevarte en tu mochila (la cual recuerdo no solo sirve para agua, geles y móvil) todas aquellas cosas desagradables a la vista que te puedas ir encontrando por las sendas que pasas. He llegado a la conclusión que esta conducta es mucho más efectiva que criticar comportamientos incívicos, además de estar regalando de forma fortuita y altruista un paisaje impoluto a una persona que pasará por ese lugar detrás de ti, la cual podrías bien ser tu.


Tras mi sesión de una hora de piscina, tengo la opción de parar a comer en mi restaurante favorito, por supuesto certificado Covid free.


Alguna mañana se me ha ocurrido acercarme a la playa, candar la bici y ponerme a trotar por la arena.


y casi sin darme cuenta,  carallo!! me he visto dentro del agua...pero qué ha pasado!!!



Y como guinda del pastel, me queda tiempo para quedar alguna tarde con los amigos en La Bicicleta, donde por cierto tienen la Hendrik de tirador, una triple belga muy sabrosa y recomendable.

Seguiremos explorando nuevas alternativas para las próximas semanas y os iré contando.



Comentarios

  1. Muy bien!!! sólo leerte mejora la salud. Mañana pillaré el patinet...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS