domingo, 3 de mayo de 2009

El novato del amigo pablo


Bueno, hoy a sido la última prueba antes del penyagolosa y la verdad es que no me veo en forma para llegar, pero creo que pasaré un buen día caminando por la montaña. Os comento hoy temperaturas entre 30 y 24 grados por aquella zona, aunque el pronostico para el sábado es nublado sin lluvia ( menos mal), hoy llevaba manga larga y lo pasé mal.
Amigo Pablo, aquí tienes lo que voy a llevar ese día para contestarte a tu pregunta:
Mochila anatómica con Kamel ( llévatela porque si hace el calor de hoy la deshidratación es bárbara), barritas energéticas, gel energético de efecto rápido no el de esfuerzo prolongado ( en los controles ya te dan cosas para esfuerzo largo-esto es solo por si ves que estás a punto de pinchar y necesitas energía rápida…tiene que llevar cafeína), teléfono , mp3, gafas de sol ( hazme caso y llévalas ), gorra, cortavientos( la temperatura puede variar muchísimo) , pañuelos ( por si te entra apretón a las 10 horas de estar corriendo por la montaña) y ya que es tu primera vez mejor que lleves un mini croquis para saber por donde vas y cuanto te falta para cada control o desnivel.
Se me olvidaba hidratate mucho esta semana y como se que padeces de las uñas córtatelas hoy no el dia antes ..juas juas
Animo a todos y el sábado nos vemos a la salida a las 6 de la mañana.

2 comentarios:

  1. Se me olvidó.
    Hoy he visto dos conatos de incendio en aquella zona, no se si intencinados o por despiste..espero que ese día lo tengamos traquilo

    ResponderEliminar
  2. Se soluciona con buzos antifuego de bombero... aunque no son muy propios para correr... creo que aislan demasiado, jejeje.

    ResponderEliminar