El novato del amigo pablo


Bueno, hoy a sido la última prueba antes del penyagolosa y la verdad es que no me veo en forma para llegar, pero creo que pasaré un buen día caminando por la montaña. Os comento hoy temperaturas entre 30 y 24 grados por aquella zona, aunque el pronostico para el sábado es nublado sin lluvia ( menos mal), hoy llevaba manga larga y lo pasé mal.
Amigo Pablo, aquí tienes lo que voy a llevar ese día para contestarte a tu pregunta:
Mochila anatómica con Kamel ( llévatela porque si hace el calor de hoy la deshidratación es bárbara), barritas energéticas, gel energético de efecto rápido no el de esfuerzo prolongado ( en los controles ya te dan cosas para esfuerzo largo-esto es solo por si ves que estás a punto de pinchar y necesitas energía rápida…tiene que llevar cafeína), teléfono , mp3, gafas de sol ( hazme caso y llévalas ), gorra, cortavientos( la temperatura puede variar muchísimo) , pañuelos ( por si te entra apretón a las 10 horas de estar corriendo por la montaña) y ya que es tu primera vez mejor que lleves un mini croquis para saber por donde vas y cuanto te falta para cada control o desnivel.
Se me olvidaba hidratate mucho esta semana y como se que padeces de las uñas córtatelas hoy no el dia antes ..juas juas
Animo a todos y el sábado nos vemos a la salida a las 6 de la mañana.

Comentarios

  1. Se me olvidó.
    Hoy he visto dos conatos de incendio en aquella zona, no se si intencinados o por despiste..espero que ese día lo tengamos traquilo

    ResponderEliminar
  2. Se soluciona con buzos antifuego de bombero... aunque no son muy propios para correr... creo que aislan demasiado, jejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS