Sierra de Irta.

Viernes, 8.00h, comienza el mini-reto, llegar hasta el camping de Alcossebre con mi 8.1, con viento de cara por la zona del Grao que no dejó de molestar todo el viaje.





Cruzando el Prat de Cabanes, varios de los caminos que tomé, terminaban en charcas o lagunas por lo que tuve que bajar hasta la playa para llegar a Torrenostra. Me falta mucho por conocer.





Llegada al camping, dejo que hablen un rato entre ellas y se cuenten sus aventuras.



Comienza el auténtico reto de la aventura, tras 3 horas de pedaleo, descarga las bolsas, monta la tienda, y ponte a dar a la comba, :-))


A 50 mtr. del camping, la mar y un sinfín de calas desiertas enlazadas por una PR- rodeada de espesa vegetación de aromas deliciosos.

Camino del Alcossebre a Peñíscola, un auténtico goce para los sentidos de la vista, olfato y oído, No se puede explicar... hay que recorrerlo.







Objetivo cumplido, tras 20 piscinas en las cuales dejar de bracear suponía un colapso multifuncional por hipotermia, el premio salta a la vista.










Comentarios

  1. Espero hacer pronto la ruta en bici de Castellón a Alcocebre y hacerme una cervecita de premio como la de la foto junto a la piscina.

    ResponderEliminar
  2. Esos caminos llanos, si estan duritos de firme, son cojo... para el patinete. Las ruedas por los carriles y las "coces" sobre la hierba, sobre la parte más alta del terreno.

    ResponderEliminar
  3. tienes el track ???


    quiero hacer con mi hijo de siete años el prat de cabanes....y alcossebre- peñiscola...


    y toda informacion es poca


    gracias
    carlos
    scb500s@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Carlos, Si lo vas ha hacer con el peque avisamé

    ResponderEliminar
  5. Carlos, el track te lo puedes descargar de wikiloc, aparece en los tracks de Alcossebre como Serra+Irta.gpx. Si haces tanto la ida como la vuelta por la costa no tienes pérdida, siempre es la misma pista que va junto a las calas. Si prefieres dame tu mail y te lo paso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS