martes, 20 de septiembre de 2011

OPERACION TRIUNFO

No es que la comparación sea de las que me gusten, pero creo que lo hará fácilmente comprensible: si la maratón es Operación Triunfo, los 10 km del 2 de octubre es el primer casting. Así que ahí estaremos, no con la finalidad de conseguir la fama precisamente y espero no dar el cante en el más negativo sentido de la palabra (jjj).

Coñas aparte, este será el primer test para ver cómo va la preparación después de 4 semanas de entrenos.

Para los que os gusten estas cosas, indicaros que este primer mes mi preparación se basa en 4 sesiones semanales: una rodada suave de recuperación; una de dos o tres series largas (entre 15/20 minutos la serie) a ritmo de maratón; otra con 6 u 8 cambios de ritmo algo mas cortos (4/5 minutos) pero más intensos; y una rodada larga ´(90 minutos) de menos a mas. Si el resultado es satisfactorio, continuaré en esa linea... si no, pues también, porque encontrar otro dia para una sesión más de entreno será complicado. Es lo que hay.

1 comentario:

  1. Con la explicación de la rodada te has explicado fatal, así que te espero el viernes para que me lo expliques mejor ( antes de la sexta claro..jejeje). Elena y yo estamos tanteando el realizarla ¿ hasta cuando hay plazo.muchos sexos...digo besos

    ResponderEliminar