OPERACION TRIUNFO

No es que la comparación sea de las que me gusten, pero creo que lo hará fácilmente comprensible: si la maratón es Operación Triunfo, los 10 km del 2 de octubre es el primer casting. Así que ahí estaremos, no con la finalidad de conseguir la fama precisamente y espero no dar el cante en el más negativo sentido de la palabra (jjj).

Coñas aparte, este será el primer test para ver cómo va la preparación después de 4 semanas de entrenos.

Para los que os gusten estas cosas, indicaros que este primer mes mi preparación se basa en 4 sesiones semanales: una rodada suave de recuperación; una de dos o tres series largas (entre 15/20 minutos la serie) a ritmo de maratón; otra con 6 u 8 cambios de ritmo algo mas cortos (4/5 minutos) pero más intensos; y una rodada larga ´(90 minutos) de menos a mas. Si el resultado es satisfactorio, continuaré en esa linea... si no, pues también, porque encontrar otro dia para una sesión más de entreno será complicado. Es lo que hay.

Comentarios

  1. Con la explicación de la rodada te has explicado fatal, así que te espero el viernes para que me lo expliques mejor ( antes de la sexta claro..jejeje). Elena y yo estamos tanteando el realizarla ¿ hasta cuando hay plazo.muchos sexos...digo besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS