miércoles, 12 de octubre de 2011

SEGUNDO ASALTO

Esperaba que Salva hiciera algún comunicado oficial de su inmediato proyecto "centenario", el ultra trail del Montsant. En todo caso, seguro que a la vuelta de su participación este mismo fin de semana nos hace su crónica personal.

Mientras, los que no quedamos aquí seguimos con nuestras cosas y nuestra preparación. Aprovechando la proximidad y como alternativa a un entreno, este sábado por la tarde participaré en el 10.000 de Almazora. Ya os comentaré mis impresiones y sensaciones. Sólo quería deciros también que una hora antes de la salida oficial, a la 5 de la tarde, se celebran las carreras infantiles. Sé de amigos y vecinos que acudirán con sus hijos: Quique, Paco, Fernando... y si no se desinfla a última hora quizá lleve a participar a Mar. Espero que se anime al ver allí caras amigas y conocidas. Ya os cuento.

1 comentario:

  1. Por los comentarios que he leído y oído, ésta sí que podría estar en la agenda del año que viene. A ver si empiezo por la MiM y dependiendo de los resultados y las sensaciones acabo con ésta. Ya nos cuentas con detalle. Felicidades... 58 km es más que una maratón.

    ResponderEliminar