SEGUNDO ASALTO

Esperaba que Salva hiciera algún comunicado oficial de su inmediato proyecto "centenario", el ultra trail del Montsant. En todo caso, seguro que a la vuelta de su participación este mismo fin de semana nos hace su crónica personal.

Mientras, los que no quedamos aquí seguimos con nuestras cosas y nuestra preparación. Aprovechando la proximidad y como alternativa a un entreno, este sábado por la tarde participaré en el 10.000 de Almazora. Ya os comentaré mis impresiones y sensaciones. Sólo quería deciros también que una hora antes de la salida oficial, a la 5 de la tarde, se celebran las carreras infantiles. Sé de amigos y vecinos que acudirán con sus hijos: Quique, Paco, Fernando... y si no se desinfla a última hora quizá lleve a participar a Mar. Espero que se anime al ver allí caras amigas y conocidas. Ya os cuento.

Comentarios

  1. Por los comentarios que he leído y oído, ésta sí que podría estar en la agenda del año que viene. A ver si empiezo por la MiM y dependiendo de los resultados y las sensaciones acabo con ésta. Ya nos cuentas con detalle. Felicidades... 58 km es más que una maratón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS