Sabrá el diablo por viejo o por diablo

Alguien pensará ¿ lo que se pueden ahorrar en el Meteosat teniendo a Salvatore Matasanos?.
No es falsa automodestia, pero ambos vamos más o menos por los mismos aciertos. 
A pesar de la diferencia de casi dos meses ya os vaticiné que a final de Febrero principio de Marzo vendría una buena nevada por el Peñagolosa y así será como os comenté.
Me siento como el viejo que está en la plaza observando el tiempo pasar, pero la metereología a pesar del cambio climático y los modernos aparatos ( que nos hacen cada vez más tontos y hacen que usemos menos la materia gris) se basa en la observación.
Trucos invernales en la zona del interior de Castellón: Si hay una nevada en el interior en noviembre y a las dos semanas mejora el tiempo, no vuelve otra hasta febrero-marzo. Si no mejora en tres semanas continuaran las pequeñas nevadas pero a partir de Marzo buen tiempo.
Dentro de dos semanas os vaticinaré para el mes de abril.Eso sí, esta vez habrá porra de cervecita por enmedio..jejejeje

Comentarios

  1. Tío, al.lucine... recorde el teu comentari quan va nevar un poc a Vistabella. Ja et preguntaré més avant, cap a l'estiu.

    ResponderEliminar
  2. El dicho es: marzo ventoso y abril lluvioso hacen a mayo florido y hermoso. Retrásalo un mes y aunque no rime, Febrero ventoso y marzo lluvioso hacen a abril florido y hermoso.... A ver si acierto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS